15/9/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Programa de actividades dirigidas "Deporte y Salud PDI-PAS profesionales saludables"

La semana pasada dio comienzo el programa de actividades dirigidas para el PDI-PAS en los campus de Zaragoza, Huesca y Teruel con 212 participantes. Plazas disponibles

Las actividades dirigidas del programa “Deporte y Salud PDI-PAS” de la Universidad de Zaragoza tienen por objeto contribuir a mejorar y mantener la salud del personal de Unizar, por medio de la actividad física y el deporte.

Las actividades son de carácter cuatrimestral, se desarrollan de septiembre a junio, con 2 ó 3 horas semanales de actividad y están programadas a lo largo del día en horarios compatibles con la jornada de trabajo, permitiéndote incluir la actividad física en tus hábitos laborales y personales. En total, son 17 grupos de actividad controlados por profesionales de la actividad física y del deporte y que incluyen contenidos como aerobic, yoga, espalda sana,pilates o ciclo indoor.

Las actividades del programa están dirigidas a:

  • Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza
  • También podrán participar los familiares de primer grado -mayores de 18 años- de estos colectivos, el personal jubilado y becarios/as de la UZ, además del personal de los Institutos de Investigación y de las empresas que prestan sus servicios en la UZ.

Duración

  • Primer cuatrimestre: Del  7 de septiembre al 7 de febrero.
  • Segundo cuatrimestre: Del 8 de febrero al 31 de junio

Oferta de actividades con precios, fechas, horarios, plazas e inscripción: 

  • Puedes consultar la oferta de actividades del programa "Deporte y Salud PDI-PAS profesionales saludables" en el siguiente enlace.

 

 

    Compartir: