15/9/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Concurso de fotos y vídeos de la Semana Europea del Deporte

Cualquier persona de la comunidad universitaria podrá participar en este concurso

Interesantes premios para quienes presenten las mejores fotos o vídeos en cualquiera de las 5 categorías convocadas

La Semana Europea del Deporte (SED) es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. Este año se celebra la sexta edición de este evento, en el que participan, de forma simultánea, más de 40 países miembros de la UE y del resto del continente.

En España, el Consejo Superior de Deportes (CSD), dadas las actuales limitaciones para desarrollar eventos deportivos masivos, ha convocado para esta edición el concurso CSD-BEACTIVE de fotografía/vídeo a través de redes sociales.

Desde la Universidad de Zaragoza ANIMAMOS A PARTICIPAR a todas las personas de la comunidad universitaria en el que, además de poder conseguir ganar interesantes premios, intentaremos convertirnos en la universidad más activa del territorio nacional presentando el mayor número de participaciones.

 

CÓMO PARTICIPAR

La participación es muy sencilla, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Grabar un vídeo deportivo en la aplicación “TikTok”, o bien hacer una fotografía cuyo tema central sea el deporte.
  2. Subirlo, antes del 30 de septiembre de 2020 a las redes sociales que se utilice, con los hashtags #BeActive, #SemanaEuropeaDelDeporte20, y mencionando a Unizar Deportes:
  • Instagram: @deportes_unizar
  • Twitter: @deportes_unizar
  • Facebook: @deportes.unizar

 

PREMIOS

El CSD premiará a las personas autoras de las 3 mejores propuestas de cada categoría (1 categoría de Fotos + 4 categorías de Vídeo = 15 premios en total).

 El premio consistirá en:

  • Un fin de semana en Madrid para 2 personas: Billete de ida y vuelta a Madrid para dos personas y una noche de hotel con desayuno incluido.
  • Un kit de equipamiento deportivo universal CSD-BEACTIVE.
  • Un trofeo diseñado para la ocasión.

Además, a las personas autoras de las obras que queden en las posiciones 4ª a 10ª de cada categoría les enviará a su domicilio un obsequio por su destacada participación.

 

Puedes consultar toda la información en: https://deportes.unizar.es/beactive

Compartir: