INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la XII Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente

El acto de entrega de los premios se anunciará próximamente

Se ha fallado la XII Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente. El acto de entrega se anunciará próximamente.

Las candidaturas premiadas, cuya información puede consultarse en la web de la cátedra https://catbs.unizar.es/articulos/xii-edicion-premio-santander-2019, han sido:

 

Premio Santander:

Revolución en el aula: Escape room.

Marta Sofía Valero Gracia, Marta Castro López, Lorena Fuentes Broto, Beatriz Puisac Uriol, María Pilar Gros Sanagustín y Eva María Calvo Beguería, del Departamento de Farmacología, Fisiología y Medicina Legal y Forense, y Jesús Sergio Artal Sevil, del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Primer accésit:

Enseñanza a distancia en el Grado en Gestión y Administración Pública. Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Universidad de Zaragoza).

Nuria Domeque Claver y Melania Mur Sangrá, del Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Pública, y Luis Vicente Casaló Ariño, del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados.

Segundo accésit:

Community managers por un cuatrimestre. Aprendiendo a gestionar la reputación online de la Academia General Militar.

Sira Hernández Corchete del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza.

 

La dirección de la cátedra agradece a todas las candidaturas su participación y hace extensiva la felicitación de los miembros del jurado a todos los profesores participantes en esta edición, por la gran calidad de los trabajos presentados. Especialmente, se traslada la más sincera enhorabuena a los profesores integrantes de las candidaturas premiadas.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: