10/7/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Nuevos libros electrónicos en español de Medicina

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza ha suscrito dos nuevas colecciones de libros electrónicos: AccessMedicina y AccessMedicine de la editorial McGraw-Hill.

AccessMedicina es un recurso médico integral en línea que ofrece acceso a más de 130 libros de texto en español, contenido multimedia, y herramientas de referencia: Diagnosaurus®, guía para pruebas diagnósticas, guías prácticas para la atención primaria, calculadoras de indicadores médicos, 2 Minute Medicine® (casos sinópticos sobre investigación médica), un diccionario médico inglés-español/español-inglés, acrónimos médicos.

También está disponible el acceso a AccessMedicine, equivalente de AccessMedicina para libros en inglés.

Para acceder a estas plataformas hay dos opciones:

1.- Acceso directo a las plataformas: disponible en el apartado "¿Cómo encontrar? ... Libro electrónico" (http://biblioteca.unizar.es/como-encontrar/libros-electronicos), buscando la colección AccessMedicina y AccessMedicine

2.- Acceso a través de Recursos AtoZ: acceso disponible en la página inicial de la biblioteca http://biblioteca.unizar.es/ en la pestaña "Recursos AtoZ" de la caja de búsqueda, introduciendo los términos de búsqueda (título, autor, etc.)

    Compartir: