2/7/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Mapa de Redes Sociales de la Universidad de Zaragoza

El Gabinete de Imagen y Comunicación ha elaborado esta herramienta que recopila los perfiles vinculados a la vida universitaria en las diferentes redes sociales

El dinamismo de estas aplicaciones convierte al Mapa de Redes Sociales en un instrumento cambiante y, por eso, se invita a la comunidad universitaria a informar cuando abran nuevas cuentas

El Mapa de Redes Sociales de la Universidad de Zaragoza se puede consultar en https://www.unizar.es/redes-sociales

La Universidad de Zaragoza presenta su Mapa de Redes Sociales. El Gabinete de Imagen y Comunicación ha elaborado y diseñado esta herramienta que recopila los perfiles vinculados a la vida universitaria. El dinamismo de las redes sociales obliga a incorporar constantemente nuevas cuentas y, por eso, se invita a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general, a participar para que el Mapa de Redes Sociales sea un instrumento útil, rápido y actual con el que conocer el día a día de la Universidad de Zaragoza.

El Mapa de Redes Sociales de la Universidad de Zaragoza está disponible en https://www.unizar.es/redes-sociales

Actualmente, la Universidad de Zaragoza tiene perfiles abiertos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn y con este Mapa de Redes Sociales se incorpora al reducido grupo de universidades españolas –una decena- que cuentan con un entorno semejante. Junto a esos perfiles institucionales, recoge alrededor de 300 perfiles de 22 estructuras universitarias –campus, centros, departamentos, titulaciones, iniciativas de estudiantes, cátedras, institutos de investigación, start ups y spin offs….-.

Las redes sociales cumplen en la actualidad múltiples funciones. Entre otras ayudan a establecer relaciones con las personas y entidades que sienten interés por la universidad, son un excelente canal para difundir la actividad que desarrollan las diferentes estructuras universitarias, permite conocer la opinión que existe de las estructuras y establecer interesantes vías de colaboración. Por eso, el Mapa de Redes Sociales es un instrumento fundamental en la estrategia de comunicación de la Universidad de Zaragoza y, además, una herramienta que crece con la participación de todas las personas y entidades que forman parte de la #GenteUnizar

    Compartir: