22/6/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Comienza la campaña de encuestas de satisfacción con los Estudios de Doctorado de la Universidad de Zaragoza

Las encuestas, dirigidas a doctorandos y directores o tutores de tesis, podrán responderse desde el 22 de junio hasta el 10 de julio de 2020.

Hoy comienza la campaña de encuestas para que los estudiantes matriculados en uno de los 45 Programas de Doctorado durante el curso 2019/20, así como sus directores y tutores de tesis, puedan valorar los diferentes aspectos formativos y organizativos de los programas y expresar su satisfacción sobre los mismos.

Para responder a los correspondientes cuestionarios, los doctorandos y los directores/tutores deberán acceder, desde su ordenador o dispositivo móvil, a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es.

Es importante conseguir una elevada participación, no solo porque la información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de los programas de doctorado, dentro de su sistema de garantía de calidad, sino porque resulta un elemento imprescindible de cara a los procesos de seguimiento interno y a la próxima renovación de la acreditación de 38 programas.

Confidencialidad: la Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas ya enviadas.

Resultados de las encuestas del curso 2018/19:

https://encuestas.unizar.es/resultados-encuestas-curso-201819

 

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD.

TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Más información:

Área de Calidad y Mejora

E-mail: atenea@unizar.es

http://encuestas.unizar.es

Preguntas frecuentes

    Compartir: