17/4/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Medicina se coloca en lo más alto de la clasificación de #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa

La Facultad de Medicina ha aproechado los días de Semana Santa y de la semana de vuelta de las vacaciones para participar de forma masiva en #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa. Han participado jugadores y jugadoras de distintas modalidades deportivas como baloncesto, balonmano, rugby o voleibol, permitiéndole terminar la semana encabezando la clasificación con 57 puntos.

A pesar de ello, la Escuela de Ingienería y Arquitectura tampoco ha aflojado el ritmo de participación y se manteniene en la lucha por el trofeo. colocándose en segundo lugar con 42 puntos.

Cerraría el podium virtual la Facultad de Ciencias con 36 puntos. Además, de estas facultades, van participando jugadores y jugadoras de otras como Veterinaria, Ciencias Sociales y del Trabajo, Filosofía, Ciencias de la Salud o Turismo

Cabe destacar la participación del Colegio Mayor Peñalba, el cual a pesar de contar con un único equipo inscrito en el Trofeo Rector, de Fútbol Sala Femenino, cuenta ya con 19 puntos debido al alto compromiso y participación de todas sus jugadoras. En cuanto a las modalidades deportivas, el rugby, tanto masculino como femenino, es la que cuenta con más vídeos a estas alturas del campeonato.

 

#ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa
#UnizarDeportesSeQuedaEnCasa
#UnizarDeportesSeMueveEnCasa

 

    Compartir: