31/3/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Biblioteca y Prensas de la Universidad de Zaragoza

El Servicio de Publicaciones y la Biblioteca están trabajando conjuntamente para facilitar el acceso a las publicaciones editadas bajo el sello editorial Prensas de la Universidad de Zaragoza.

ACCESO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA E-LIBRO: En la actualidad la Biblioteca ofrece, a través de la Plataforma E-Libro el acceso a casi 300 títulos de Prensas de la Universidad de Zaragoza. Es importante señalar que el acceso a estos títulos no está restringido en el número de usuarios para los miembros de la Universidad de Zaragoza, de manera que se convierte en un buen instrumento de trabajo para estos días de actividad a distancia.

PUBLICACIONES PUZ EN ABIERTO: A partir de hoy la Biblioteca ha creado un espacio dentro repositorio institucional Zaguán donde podrán encontrarse los libros del catálogo PUZ que están en abierto. El número de estos libros se irá incrementando de día en día con la intención de facilitar el acceso de los estudiantes e investigadores a los contenidos de la editorial que durante estos días se hace todavía más necesario de lo habitual.

    Compartir: