31/3/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

¿Buscas ideas para resolver problemas durante el estado de alarma? Estamos creando un catálogo de buenas prácticas

La Eina ha propuesto un procedimiento para la solicitud de títulos online, la EPS comparte una instrucción para la defensa de trabajos de Fin de Estudios, el Servicio de Actividades Deportivas y Unizar saludable lanzan retos para mantenerse activos y la Vicegerencia Económica y Financiera ha eliminado el papel de algunos de sus procesos

En colaboración con la Gerencia de la Universidad de Zaragoza, desde la Inspección General de Servicios (IGS) se están recogiendo las buenas prácticas en la gestión que están ayudando a resolver algunas dificultades para desarrollar la actividad laboral en estas nuevas circunstancias.

Las podéis encontrar en la web de la IGS  https://inspecciongeneral.unizar.es/innovacion-y-prospectiva/buenas-practicas-codvid19

La EINA ha desarrollado un procedimiento para la solicitud de títulos online y la EPS una instrucción para la defensa de trabajos online. Y, además, hoy también se han incluído las desarrolladas por la Vicegerencia Económica y Financiera que ha simplificado sus procesos eliminando papel y potenciando la firma electrónica y una propuesta del Servicio de Actividades Deportivas y Unizar Saludable para mantenernos activos mientras trabajamos.

Desde la IGS estamos trabajando en recopilar varias propuestas que nos habéis hecho llegar para para gestionar y planificar las tareas y facilitar la coordinación de los equipos.

El buzón de correo igs@unizar.es espera nuevas propuestas o sugerencias para que buscar nuevas soluciones que nos ayuden durante estos días.

En ayudica.unizar.es podéis acceder al servicio de atención al usuario del Servicio de Informática y Comunicaciones, Ayudica.

 

      Compartir: