INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la segunda edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo en el mes de junio en el Edificio Paraninfo

Se ha fallado la Segunda Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, organizado por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza y destinado a impulsar la realización de Tesis Doctorales relacionadas con la aplicación de las TIC en la formación docente.

El acto público de entrega de los premios se llevará a cabo, dentro del Ciclo Santander en el Edificio Paraninfo, en el mes de junio.

Toda la información sobre este premio y los trabajos premiados está accesible en la web de la cátedra, https://catbs.unizar.es/, en el apartado “Premio Santander – Proyectos de Tesis Doctorales – Año 2019”.

Desde la dirección de la cátedra queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por la gran calidad de los trabajos presentados, lo que ha llevado a conceder un accésit además del premio. Especialmente, se traslada la más sincera felicitación a los estudiantes que han resultado premiados.

Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, año 2019

Jaione Abaurrea Larrayoz (Universidad Pública de Navarra)

Proyecto de Tesis: “Procesos de estudio de cónicas con software dinámico

Director: Miguel Rodríguez Wilhelmi.

Accésit

Jorge Miranda Pérez (Universidad de La Rioja)

Proyecto de Tesis: “Ajedrez educativo”

Director: Daniel Lapresa Ajamil.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: