28/10/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Concierto de 'Moravian Piano Trío' mañana, 29 de octubre, en Huesca

Esta formación checa, integrada por violín, piano y violonchelo, interpretará, entre otras, obras de Dvorák, Suk o Martinu en el salón de actos de la Diputación Provincial

El Campus de Huesca facilita entradas gratuitas para estas veladas musicales, que programa, una vez al mes, la Sociedad Oscense de Conciertos
Huesca acoge mañana, 29 de octubre, un concierto los checos ‘Moravian Piano Trío’. Obras de A. Dvorák, B. Martinu, J. Suk y F. Krommer-Kramár conforman el programa que interpretarán, a partir de las 20.00 horas, en el salón de actos de la Diputación Provincial.
 
El Campus de Huesca facilita a los universitarios entradas gratuitas para este ciclo, organizado por la Sociedad Oscense de Conciertos, que programa una sesión cada mes. Las personas interesadas, con preferencia para los estudiantes, deben dirigirse al Vicerrectorado de la Universidad de Zaragoza en la capital altoaragonesa (Ronda de Misericordia, 5), o escribir al área de Cultura y Comunicación de esta entidad (cultura.comunicacion.huesca@unizar.es).
 
El trío Moravian, fundado en 1997, está compuesto por Miroslav Zicha al violonchelo, Jana Rysankova al piano y Jiri Jahoda al violín. Desde su formación, este grupo colabora con cantantes y otros músicos formando variadas agrupaciones, lo que les permite asegurar un amplio repertorio, que han llevado a escenarios de todo el mundo.
 
 

      Compartir: