CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Programa de actividades "Deporte y Salud- Unizar en forma" para el curso 2019-2020

Inscripciones abiertas

Las actividades del programa “Deporte y Salud” tienen por objeto el contribuir a mejorar y mantener la salud, así como a incentivar la formación integral de las personas vinculadas con la Universidad de Zaragoza por medio de la actividad física y el deporte.Están especialmente dirigidas al colectivo estudiantil, si bien están abiertas en su participación al resto del colectivo universitario, egresados y personas que pertenecen a entidades con convenio con la Universidad de Zaragoza. El objetivo general del programa consiste en fomentar y promover la práctica regular de ejercicio físico saludable ajustado a las necesidades e intereses de este colectivo. 

Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza pueden optar a las ayudas por participar en programas de actividad física saludable de la Universidad.

Se desarrollan de octubre a mayo, con 1 o 2 horas semanales de actividad y están programadas en horarios de tardes.Son de carácter cuatrimestral y están controladas por profesionales de la actividad física y el deporte. En total, son más de 20 grupos en los 3 campus, que incluyen contenidos como Pilates, Functional training, Fit boxing, GAP, Mindfulness, Ciclo Indoor, Yoga, UniZumba, Pump. 

Más información del programa: https://deportes.unizar.es/unizar-en-forma

Inscripciones:

Comienzo de las actividades: 14 de octubre

También puedes consultar los siguientes programas, con inscripciones abiertas, que pueden ser de tu interés:

 

      Compartir:

      CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE