18/1/2019

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Problemas para recibir llamadas desde el exterior

Se han detectado incidencias en las llamadas entrantes a los números: 9767626xx, 9767627xx, 9767628xx, 9767629xx

La Universidad de Zaragoza ha cambiado de operador de telefonía con  fecha 1 de enero.

En los últimos días de diciembre y en los primeros de enero se ha producido la migración de todas las líneas telefónicas al nuevo operador. Los cambios se han producido de forma gradual y sin afecciones graves, pero quedan flecos en la propagación de las rutas de números directos a todos los operadores.

Se han detectado algunas incidencias relativas a la entrada de llamadas a números 9767626xx, 9767627xx, 9767628xx, 9767629xx.

Desde el cambio al nuevo operador telefónico Vodafone, cuando desde un teléfono Movistar-Telefónica se llama a números 9767626xx 9767627xx 9767628xx 9767629xx se recibe el mensaje de que el número no existe.

Este problema no se produce cuando se llama a esos números desde teléfonos de cualquier otro operador (Vodafone, Orange, Yoigo, etc.).

La incidencia fue notificada en cuanto que se detectó y a la espera de normalización por parte de los operadores.

En tanto en cuanto se mantenga esta situación, la recepción de llamadas entrantes a través de Centralita está plenamente operativa.

Lamentamos las molestias ocasionadas, ajenas por completo a nuestros sistemas. Puede obtener más información o notificar cualquier incidencia detectada a través de ayudICa.unizar.es

      Compartir: