INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
Problemas para recibir llamadas desde el exterior
La Universidad de Zaragoza ha cambiado de operador de telefonía con fecha 1 de enero.
En los últimos días de diciembre y en los primeros de enero se ha producido la migración de todas las líneas telefónicas al nuevo operador. Los cambios se han producido de forma gradual y sin afecciones graves, pero quedan flecos en la propagación de las rutas de números directos a todos los operadores.
Se han detectado algunas incidencias relativas a la entrada de llamadas a números 9767626xx, 9767627xx, 9767628xx, 9767629xx.
Desde el cambio al nuevo operador telefónico Vodafone, cuando desde un teléfono Movistar-Telefónica se llama a números 9767626xx 9767627xx 9767628xx 9767629xx se recibe el mensaje de que el número no existe.
Este problema no se produce cuando se llama a esos números desde teléfonos de cualquier otro operador (Vodafone, Orange, Yoigo, etc.).
La incidencia fue notificada en cuanto que se detectó y a la espera de normalización por parte de los operadores.
En tanto en cuanto se mantenga esta situación, la recepción de llamadas entrantes a través de Centralita está plenamente operativa.
Lamentamos las molestias ocasionadas, ajenas por completo a nuestros sistemas. Puede obtener más información o notificar cualquier incidencia detectada a través de ayudICa.unizar.es