18/1/2019

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Compra de monitores y periféricos homologados

Si desea adquirir monitores homologados se ha tramitado un Contrato Menor (cuyo importe máximo son 15.000,00 € iva excluido) a la espera de que finalice la tramitación del Acuerdo Marco de equipos homologados de 2019. Si la compra no es urgente se recomienda esperar a la firma del acuerdo marco.

El procedimiento de solicitud de un monitor o periférico es el siguiente:

  • Completar petición en ayudICa (Atencion al Puestro de Trabajo / Compra de equipamiento homologado)
  • Adjuntar el formulario de petición PC firmado y escaneado.
  • Una vez el SICUZ valide la solicitud y reciba el formulario de solicitud firmado, se enviará la petición al proveedor homologado.
  • En cuanto disponga del equipamiento, el proveedor homologado contactará con el usuario para entregar el equipo.
  • El usuario debe verificar que se cumplen las condiciones de entrega y notificar en su petición si algo no es correcto.
  • El usuario puede en cualquier momento abrir la petición realizada y añadir información, incidencias o imcumplimientos relativos a la misma.
  • La petición será cerrada cuando la instalación sea verificada por el usuario y el SICUZ.

Actualmente no se pueden adquirir PC Sobremesa y Portátiles, debido a la falta de procesadores Intel y el retraso en la entrega que ocasiona. UZ habilitará un nuevo sistema de compra de equipos homologados que se comunicará oportunamente.

 

      Compartir: