INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
Compra de monitores y periféricos homologados
Si desea adquirir monitores homologados se ha tramitado un Contrato Menor (cuyo importe máximo son 15.000,00 € iva excluido) a la espera de que finalice la tramitación del Acuerdo Marco de equipos homologados de 2019. Si la compra no es urgente se recomienda esperar a la firma del acuerdo marco.
El procedimiento de solicitud de un monitor o periférico es el siguiente:
- Completar petición en ayudICa (Atencion al Puestro de Trabajo / Compra de equipamiento homologado)
- Adjuntar el formulario de petición PC firmado y escaneado.
- Una vez el SICUZ valide la solicitud y reciba el formulario de solicitud firmado, se enviará la petición al proveedor homologado.
- En cuanto disponga del equipamiento, el proveedor homologado contactará con el usuario para entregar el equipo.
- El usuario debe verificar que se cumplen las condiciones de entrega y notificar en su petición si algo no es correcto.
- El usuario puede en cualquier momento abrir la petición realizada y añadir información, incidencias o imcumplimientos relativos a la misma.
- La petición será cerrada cuando la instalación sea verificada por el usuario y el SICUZ.
Actualmente no se pueden adquirir PC Sobremesa y Portátiles, debido a la falta de procesadores Intel y el retraso en la entrega que ocasiona. UZ habilitará un nuevo sistema de compra de equipos homologados que se comunicará oportunamente.