11/4/2018

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Jornada de donación de sangre en el Campus de Huesca

El Colegio Mayor Ramón Acín acoge este jueves, de 9:30 a 13 horas, esta iniciativa que organiza el Banco de Sangre y Tejidos del Gobierno de Aragón

Para quien no pueda acudir ese día el Hospital San Jorge ejerce como punto de extracción permanente de lunes a viernes
El Colegio Mayor Universitario Ramón Acín (calle Quinto Sertorio, 14) acoge este jueves, 12 de abril, una nueva jornada de donación de sangre dirigida tanto a la comunidad universitaria oscense como a otras personas interesadas. El Banco de Sangre y Tejidos del Gobierno de Aragón organiza, con la colaboración de la residencia del Campus de Huesca, esta cita que se desarrollará de 9:30 a 13:00 horas.
 
Pueden contribuir en esta campaña donando sangre  personas de entre 18 y 65 años, que tengan buena salud y pesen más de 50 kilogramos. La extracción supone dedicar entre 10 y 15 minutos, explica el Banco de Sangre y Tejidos, que recuerda que las mujeres pueden hacer donaciones hasta 3 veces al año y hasta 4, los hombres.
 
Huesca cuenta además con el Hospital San Jorge, como espacio de donación permanente, al cual se puede acudir, de lunes a viernes, de 13:30 a 14 horas.

      Compartir: