INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Taller de innovación abierta "La Dronería" sobre nuevos usos en industria y sociedad

El próximo jueves 29 de junio en el edificio CEMINEM SpinUp (Campus Actur) a las 18:00h y tendrá lugar una mesa redonda en la que expertos en tecnología, Cátedras de la Universidad de Zaragoza, emprendedores, profesionales y expertos en innovación social y ciencia ciudadana, pondrán en común conocimientos sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías relacionadas con drones y las problemáticas en las que esta tecnología tiene o podría tener ventajas competitivas relevantes.

El taller comenzará con una breve exposición de usos actuales de los drones por parte de diferentes empresas y expertos del sector. Posteriormente, se dará paso a conocer las opiniones y problemáticas de las Cátedras invitadas para su implementación, así como los potenciales usos de interés general, generando así un intercambio de ideas a modo de mesa redonda.

El taller está organizado desde OTRI, dentro del programa MIE (Mediación Innovación Emprendimiento) en el que participa Eric Monroy, como mediador y experto en el uso y fabricación de drones.

Además de facilitar el contacto entre diferentes agentes de interés en la tecnología de los drones, se hablará de las ventajas y usos actuales de la tecnología, así como de los problemas a nivel industrial y social que los drones podrían solucionar en un futuro cercano.

El taller está dirigido a profesionales de innovación y procesos industriales, aficionados y expertos en drones, interesados en innovación social y ciencia  ciudadana, así como a todos interesados en los usos actuales y potenciales de esta tecnología.

El taller se celebrará el próximo jueves 29 de junio en el edificio CEMINEM SpinUp (Campus Actur) a las 18:00h y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.

Información e inscripciones: http://eventos.unizar.es/go/mie-drones

    Compartir: