30/11/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Charla sobre material técnico de esquí: tablas, botas y fijaciones

El Club Alpino Universitario organiza una interesante charla de material técnico de esquí el jueves 1 de diciembre a las 20 horas en el aula del club con entrada libre hasta completar aforo

Cuando empezamos a oír “vocablos” como, Pevax, Freeride, Roker, Camber, Powder, anchura de patín, y un largo etc.., estamos dándonos cuenta que es un mundo que hay que conocer para poder tener un criterio y decidir correctamente al adquirir nuestro equipo.

Se pretende dar a conocer las características básicas del material así como las innovaciones técnicas que están apareciendo en el mercado, y entre todas ellas, por poner un ejemplo,  hay una “El Rocker”, un tipo de construcción de esquí que lleva pocos años en el mercado, pero que se ha adueñado de los catálogos de todas las marcas, un tipo de construcción poco conocida por el consumidor y que ya esta aqui.

Paralelamente, los otros protagonistas, botas y fijaciones también están “sufriendo” transformaciones y evoluciones sustanciales que hay que conocer y comprender.

Vamos a tener ocasión de poder compartir una charla con profesionales que están dispuestos a explicarnos y aclarar todas nuestras dudas sobre material de esquí en general y de montaña en particular, ya sabes,  el saber no ocupa lugar y si además es gratis…. ¿qué más quieres?

Más información en http://www.clubalpinouniversitario.com/general/ y en el documento adjunto.

    Compartir: