INSTITUCIONAL

Fallos en el acceso a algunos servicios informáticos de la Universidad

Desde el pasado lunes 31 de octubre se están produciendo fallos intermitentes en el sistema de autenticación que utiliza las credenciales de correo. Afecta a un número pequeño de usuarios de nuestra universidad.
Una solución temporal es cambiar la contraseña de correo. Este puede ser un buen momento para renovar nuestra contraseña, aunque como no se trata de un incidente de seguridad podemos utilizar la que ya teníamos.

Desde el pasado lunes 31 de octubre se están produciendo fallos intermitentes en el sistema de autenticación con las credenciales de correo que afecta a un número pequeño de usuarios de nuestra universidad.

Sugerimos a los afectados, como solución temporal, que cambien la contraseña de correo a través de esta página web, pudiendo en esta ocasión poner la misma contraseña si lo desean porque no se encuentra comprometida. No obstante, este puede ser un buen momento para renovar nuestra contraseña.

Recomendamos la lectura de "Aprende a gestionar tus contraseñas" (https://www.osi.es/es/contrasenas ) de la Oficina de Seguridad del Internauta que contiene consejos para mejorar la calidad de nuestras contraseñas, en resumen:

. Utiliza siempre claves diferentes para servicios diferentes.
. Asegúrate de que son robustas (al menos 8 caracteres: mayúsculas, minúsculas, números, caracteres especiales).
. Utiliza gestores de contraseñas.
. No compartas tus contraseñas con nadie.


Estamos trabajando para aislar y resolver el problema.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

      Compartir: