INFORMACIÓN ACADÉMICA

Abierta la preinscripción on-line a la VIII edición del Máster Propio en Gestión Sostenible del Agua

¿Por qué estudiar este master? El alumnado responde...

"Ha superado las expectativas que tenía. He descubierto profesores altamente cualificados, muy humanos y siempre dispuestos a ayudar y amigos con los que compartir experiencias y afinidades. Los contenidos del master han sido muy interesantes, actuales y con un carácter muy práctico. Destacaría la profesionalidad y la calidez de los profesores." Pilar Diego-Madrazo, V Edición.

"El Máster es excelente para comprender la problemática hídrica y plantear soluciones de forma integral." Diana Martínez, V Edición. “De este máster destacaría la gran calidad de las enseñanzas, los contenidos son muy buenos, rigurosos, actualizados y aplicados. Es una buena ocasión de aprovechar los conocimientos de un profesorado de gran nivel científico y profesional, cuyo lado humano no es menos importante: de calidez y disponibilidad y una visión integradora, honesta y amable del mundo del agua. Lo recomiendo sin dudar.”
Ana García Bautista, IV Edición.

“Un aprendizaje técnico y humano brutal en torno a los medios hídricos.”Josu Aranbarri, III Edición.

"Un Máster práctico, que te aporta un conocimiento a pie de territorio de las principales problemáticas que tienen las cuencas hidrográficas más importantes de España. El contenido de las materias es riguroso, actualizado y lleno de casos prácticos. Este máster ha sido para mí una experiencia inolvidable, tanto en el ámbito profesional, como en el del crecimiento personal."  Estíbaliz Campos, II Edición.

El máster se organiza en tres fases:

  • NOVIEMBRE 2016 - SEPTIEMBRE 2017 - FASE VIRTUAL: Módulos teóricos on-line en los que se establecen las bases conceptuales sólidas en la gestión del agua en cuanto a principios y valores en juego, objetivos a conseguir y criterios de gestión a desarrollar desde el marco legal e institucional que introduce la Directiva Marco de Aguas. Por otro lado, se integrarán los conocimientos instrumentales, analizando sus capacidades, requerimientos y limitaciones.
  • JULIO 2017 - FASE PRESENCIAL: El conocimiento adquirido en los módulos teóricos será complementado con metodologías que permitan simular una gestión interdisciplinar e interactiva con las correspondientes realidades ambientales, ecológicas y sociales. Para ello, se desarrollarán cuatro estudios de casos reales.
  • OCTUBRE 2017 - MARZO 2018 - PROYECTOS DE FIN DE MÁSTER: El máster concluirá con la elaboración y presentación de un trabajo final que estará dirigido por una red de profesionales colaboradores de primer nivel.

También pueden realizarse módulos independientes.

Más información sobre los contenidos, calendario académico, profesorado participante y más en la página web:

http://www.mastergestionaguas.eu

Preinscripción on line en:

http://www.unizar.es/academico/tcsestud/index.html

    Compartir: