INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La EUPLA se viste hoy de fiesta y celebra la 3ª Imposición de Insignias a los alumnos Graduados

Convento de San Lorenzo de La Almunia de Doña Godina, a las 18,30 horas

En el marco incomparable del Convento de San Lorenzo de La Almunia (comúnmente conocido como "El Fuerte"), la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA) celebra hoy viernes 6 de mayo la 3ª Imposición de Insignias de los alumnos Graduados en Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Organización Industrial.

Esta emotiva celebración será un sincero homenaje a nuestros alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

En el Acto se hará entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, y los premios de la Cátedra Ideconsa, correspondientes al curso 2014-2015.

Asimismo, se entregarán los premios de la 5ª Edición de Concursos EUPLA, de maquetas y proyectos de ingeniería para alumnos de Bachillerato.

Toda la información sobre este acto académico está disponible en: http://www.eupla.unizar.es/index.php/insignias-2016

      Compartir:

      INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

      BOLETÍN OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA