CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Call for Papers del IV Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa que tendrá lugar en el Campus de Huesca

La Facultad de Empresa y Gestión Pública acogerá esta cita los días 1 y 2 de septiembre de 2016
Por cuarto año consecutivo se organiza el Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. En esta ocasión, el evento tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre de 2016 en la Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca.
 
Este encuentro de jóvenes investigadores contribuye a avanzar en el debate de trabajos científicos y en la orientación profesional de los jóvenes doctorandos e investigadores. Desde el año pasado la convocatoria se realiza a nivel nacional, si bien animamos especialmente a participar en el mismo a la comunidad de jóvenes investigadores de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, ya sea como ponentes o asistentes. Como novedad, y con el objetivo de promover la filosofía interdisciplinar del Workshop, se incluyen todas las áreas cuya sede se encuentra en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.
 
El plazo límite para el envío de comunicaciones es el 25 de mayo.Toda la información relativa a la organización del workshop, así como el Call for Papers, puede encontrarse en la dirección https://workshopjovenesinvestigadores.wordpress.com/

      Compartir: