RECURSOS HUMANOS
INFORMACIÓN GENERAL
Taller para tramitadores administración electrónica 26 de noviembre de 2015
Se va a impartir el Taller para tramitadores administración electrónica:
- Jueves 26/11/2015
En Salón de Actos de Matemáticas, Facultad de Ciencias, de 9 a 12 horas.
Dirigido al P.A.S.
El P.A.S. debe solicitarlo por PeopleSoft/e-Gestión del empleado/Formación/Oferta de cursos de formación / Convocatoria especial 2015-16 Se puede solicitar Dentro del horario, salvo que se desee Fuera. Este curso no disminuirá el número de cursos que se podrán solicitar en la Convocatoria General de Cursos 2015/2016.
El plazo de inscripción finalizará el lunes 23/11/2015 a las 14 h.
Programa:
01. Visión general de la plataforma de tramitación Tramit@
02. Bandeja de firma: envío y recepción de documentos. Firma electrónica de documentos.
03. Tablón Oficial: procedimiento para la publicación de documentos.
04. Registro electrónico: recepción de documentos desde el Registro.
05. Sugerencias y quejas: recepción, respuesta y finalización.
Objetivos generales:
Proporcionar una visión general de la tramitación en la sede electrónica con Tramit@ (sede.unizar.es > Portal Tramita)
Dirigido a:
- Personas que realizan funciones de tramitación o previsiblemente las van a realizar.
Requisito de los asistentes:
- Haber realizado el Taller de Introducción a la firma electrónica y al uso de la sede electrónica de UNIZAR o tener conocimientos equivalentes.