RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Taller para tramitadores administración electrónica 26 de noviembre de 2015

Se va a impartir el Taller para tramitadores administración electrónica:

  • Jueves 26/11/2015

En Salón de Actos de Matemáticas, Facultad de Ciencias, de 9 a 12 horas.

Dirigido al P.A.S.

El P.A.S. debe solicitarlo por PeopleSoft/e-Gestión del empleado/Formación/Oferta de cursos de formación / Convocatoria especial 2015-16  Se puede solicitar Dentro del horario, salvo que se desee Fuera. Este curso no disminuirá el número de cursos que se podrán solicitar en la Convocatoria General de Cursos 2015/2016.

El plazo de inscripción finalizará el lunes 23/11/2015 a las 14 h.

Programa:

01. Visión general de la plataforma de tramitación Tramit@
02. Bandeja de firma: envío y recepción de documentos. Firma electrónica de documentos.
03. Tablón Oficial: procedimiento para la publicación de documentos.
04. Registro electrónico: recepción de documentos desde el Registro.
05. Sugerencias y quejas: recepción, respuesta y finalización.

Objetivos generales:

Proporcionar una visión general de la tramitación en la sede electrónica con Tramit@ (sede.unizar.es > Portal Tramita)

Dirigido a:

  • Personas que realizan funciones de tramitación o previsiblemente las van a realizar.

Requisito de los asistentes:

  • Haber realizado el Taller de Introducción a la firma electrónica y al uso de la sede electrónica de UNIZAR o tener conocimientos equivalentes.

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