INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CANDIDATURAS A RECTOR

Juan Ignacio Garcés, reelegido director del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza

Juan Ignacio Garcés, catedrático del Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza ha sido reelegido como director del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A), puesto que desempeña desde el año 2011.
 
Garcés, nacido en Huesca en 1966, ha desarrollado su labor investigadora en el Grupo de Tecnologías Fotónicas del I3A, donde trabaja en las aplicaciones de dichas tecnologías en el ámbito de las comunicaciones ópticas en redes metropolitanas y de acceso. Además de su carrera docente e investigadora, desde el año 2008 ha sido, respectivamente, director de Área de Transferencia y Difusión de la Investigación en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Zaragoza, director ejecutivo de TecnoEbro y, desde 2011, director del I3A, cargo en el que acaba de conseguir un segundo mandato. En los próximos días nombrará a su equipo de dirección.

      Compartir: