INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CEI CAMPUS IBERUS

Campus Iberus presenta su oferta formativa en China

Una delegación del Campus de Excelencia Internacional Iberus ha viajado a China para presentar allí su oferta formativa. Para llevar a cabo esta iniciativa han participado por primera vez en la feria internacional China Education Expo 2015, han mantenido un encuentro con Manuel Valencia, el embajador español en el país asiático y se han reunido en Guangzhoupara con representantes de varias universidades chinas.
 
En  la Feria de Pekín, celebrada los días 24 y 25 de octubre, el consorcio ha presentado la oferta académico de grado y posgrado de las cuatro universidades que forman parte: Zaragoza, Pública de Navarra, Lleida y La Rioja. A este evento, en el que participan unos cuarenta países, acuden cada año unos 60.000 visitantes, estudiantes chinos interesados en conocer la oferta académica de diversos países para completar su formación en el extranjero.
 
Posteriormente se reunieron con Manuel Valencia, embajador de España en China, en Pekín quien ha valorado el esfuerzo de agregación que supone Campus Iberus. Tras este encuentro han viajado a la región de Guangzhoupara donde han mantenido encuentros con representantes de varias universidades chinas a los que les han explicado la oferta del campus del consorcio Iberus.
 
La delegación que ha viajado al país asiático estaba compuesta por Oscar López, director ejecutivo del Consorcio; Ana Pajares, directora de la Oficina de Relaciones internacionales y Responsabilidad Social de la Universidad de La Rioja; y Enrique Armendáriz, director de Área de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad Pública de Navarra.
 
 

      Compartir:

      INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

      BOLETÍN OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

      CEI CAMPUS IBERUS