ESTUDIANTES

CANDIDATURAS A RECTOR

Nueva edición del curso Técnico en comunicación científica en el Campus Río Ebro

Universa oferta un año más esta formación complementaria gratuita que se desarrollará entre el 9 y el 26 de noviembre en horario de tarde

El objetivo es formar a los alumnos acerca del papel social de los medios de comunicación en el sector energético, científico y tecnológico
Universa, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, oferta una nueva edición del curso Técnico en comunicación científica, con una duración de 60 horas, que se impartirá en las instalaciones del Campus Río Ebro entre el 9 y el 16 de Noviembre.
 
El objetivo de este taller gratuito es formar a los alumnos acerca del papel social de los medios de comunicación en el sector energético, científico y tecnológico, los retos a los que se enfrentan los profesionales de la comunicación, la respuesta del público ante temas inherentes a la energía, la ciencia y la tecnología, abordando las estrategias y enfoques para conquistar su atención, así como de las técnicas específicas de periodismo científico.
 
Este curso intensivo, dirigido a aquellos interesados con cualquier titulación universitaria, se desarrollará en horario de tarde entre las 16:00 y 21:00 horas de lunes a jueves y contará con expertos y técnicos en el ámbito energético tecnológico así como de profesionales de medios de comunicación.
 
Este seminario forma parte del catálogo de formación complementaria para los estudios universitarios totalmente gratuita. De este modo, se contribuye a favorecer la inserción de los jóvenes universitarios en el mundo laboral y adecuar su perfil profesional a las necesidades de las empresas e instituciones.
 
Universa está dirigido a estudiantes de últimos cursos y titulados de la Universidad de Zaragoza que quieran incorporarse al desempeño profesional y quieran mejorar su situación profesional y laboral, además de conocer y desarrollar sus actitudes y aptitudes, apoyados por técnicos cualificados.
 

      Compartir: