INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Solicitud de Certificados Académicos.

Solicitud de Certificados Académicos mediante la Administración Electrónica en la Universidad de Zaragoza.

La Universidad de Zaragoza, en su deseo de permanecer cerca de sus estudiantes y egresados, ha implementado un servicio de solicitud y obtención de certificados académicos mediante la Administración Electrónica. Este servicio resulta particularmente útil e importante para aquellos estudiantes o egresados que, residiendo fuera de Zaragoza, Aragón o España, tengan necesidad de obtener uno de estos certificados de manera prácticamente inmediata para fines académicos, laborales o de cualquier otra índole.

El procedimiento para su solicitud y obtención, rápido y sencillo, es el siguiente:

Se ha de entrar a la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza, (sede.unizar.es) a través de un ordenador personal. Se requiere conocer el NIP y la contraseña administrativa o poseer un certificado electrónico o DNI electrónico. El pago se realiza mediante una tarjeta de crédito. Por si fuese necesario, en el apartado Información Complementaria de la citada sede se puede encontrar información más detallada.

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