CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Conferencia: "Integración de datos mineralógicos, geoquímicos y tectónicos de fallas activas para la estimación del potencial sísmico". Por Juan Jiménez Millán

El jueves 19 de febrero a las 12:00

El jueves 19 de febrero a las 12:00 tendrá lugar en el salón de actos del edicicio de Geológicas la conferencia: "INTEGRACIÓN DE DATOS MINERALÓGICOS, GEOQUÍMICOS  Y TECTÓNICOSDE FALLAS ACTIVAS PARA LA ESTIMACIÓN DEL POTENCIAL SÍSMICO.", impartida por Juan Jiménez Millán del Departamento de Geolócias de la Universidad de Jaén dentro del VII Ciclo de Conferencias y Seminarios de Doctorado en Geología.

Juan Jiménez Millán es Catedrático de Cristalografía y Mineralogía en el Dpto. de Geología de la Universidad de Jaén (UJ) desde 2009. Doctor en Ciencias Geológicas en 1993. Becario Postdoctoral por la Univ. de Granada- y MEC- Fullbrigth. Desde 1993 investiga y da clases en la UJ.
Líneas de investigación: influencia de las transformaciones minerales en zonas de falla en la generación de terremotos. Es autor de más de cien artículos científicos. Es investigador responsable del Grupo de Investigación "Procesos y Recursos Geológicos".
Destacar que fue  Director del Secretariado de Doctorado desde mayo de 2011 y en 2012 Director de la Escuela de Doctorado en la UJ. Actualmente es Presidente de la Sociedad Española de Mineralogía y Vicerrector de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Universidad de Jaén.

    Compartir: