INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CANDIDATURAS A RECTOR

El Gobierno de Aragón y las universidades de la comunidad autónoma trabajarán conjuntamente la ordenación del sistema universitario aragonés

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat se reunió el pasado viernes día 6 con los rectores de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez y de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras para analizar el real decreto que flexibiliza la ordenación de las enseñanzas universitarias.

Las tres instituciones coincidieron en señalar que las universidades aragonesas se encuentran inmersas en este momento en un importante proceso: el de renovación de la acreditación de las diferentes titulaciones, que finalizará en el curso 2016-2017. Dada la flexibilización que ofrece el real decreto para la implantación de titulaciones con diferente duración, las tres partes acordaron mantener la organización actual el próximo curso y trabajar conjuntamente a lo largo de los próximos meses para analizar las diferentes opciones, con el objetivo de realizar una propuesta de consenso basada en criterios objetivos. Esa propuesta será trasladada a otras comunidades autónomas y al Ministerio.

      Compartir: