CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

Abierto el plazo de inscripción de los cursos de verano on-line del G-9 de universidades

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 22 de junio en la web del Grupo

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha iniciado el periodo de inscripción de sus cursos de verano on-line que este año alcanzan su segunda edición. Las inscripciones se podrán formalizar, hasta el 22 de junio, a través de la web del Grupo (www.uni-g9.net).

En esta edición, el G-9 oferta 6 cursos de variada temática y cuya principal novedad es la puesta en marcha del primer curso conjunto impartido por profesorado de las nueve universidades. El curso conjunto, “Herramientas para el desarrollo de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA)”, profundizará en las diversas plataformas de teleformación existentes, el uso de las redes sociales, junto con un repaso a las herramientas alojadas en la nube. El curso se impartirá del 30 de junio al 15 de julio.

La oferta on-line del G-9 este verano se completa con otros cinco cursos impartidos por varias de las universidades del Grupo y que se ofrecerán a través de la plataforma del Campus Virtual Compartido para ser seguidos en directo o en diferido, según los casos: "Natación, una actividad para todos y para toda la vida" de la Universidad de Castilla-La Mancha (on-line directo, 4 y 5 de julio); "Lengua materna y ELE: estrategias, materiales y circunstancias profesionales en el ámbito internacional" de la Universidad de Extremadura (on-line directo y diferido, 16 y 17 de julio); "Nuevas Tecnologías y Derechos de Autor", de la Universidad de Cantabria (on-line diferido, del 16 al 30 de julio); "Todavía voy por la primera temporada. Las series de televisión y sus circunstancias" de la Universidad de Oviedo (on-line diferido, del 1 al 5 de septiembre) y “Trastornos del espectro autista” de la Universidad Pública de Navarra (on-line directo, 2 y 3 de septiembre).

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación constituida en el año 1997, conformada por las universidades españolas que son las únicas públicas en sus respectivas comunidades autónomas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza.

Se adjunta información.

Más información: www.uni-g9.net/cursos-de-verano

    Compartir: