imagen cabecera institucion

Noticias

Un total de 1.208 estudiantes se examinarán a partir del martes de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU)

Huesca, Barbastro, Teruel, Alcañiz y Zaragoza son las sedes de estas pruebas, que se celebrarán hasta el jueves

Los resultados estarán disponibles a partir del 18 de septiembre

(Zaragoza, viernes 6 de septiembre de 2013). Un total de 1.208 estudiantes se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que comienzan el martes, 10 de septiembre, a las 11,15 horas y finalizarán el jueves, 12 de septiembre. Es una cifra muy similar a la del curso pasado, con 1.223  inscritos en la convocatoria de septiembre.

De los 1.208 inscritos a la prueba, 920 son de Zaragoza, 182 de Huesca y 106 de Teruel.  De ellos, 953 se examinarán de las fases general y específica, mientras que 68 lo harán solo de la fase general (53 en Zaragoza, 10 en Huesca y 5 en Teruel) y 187 se presentarán únicamente a la fase específica (141 en Zaragoza, 34 en Huesca y  12 en Teruel).

La Universidad de Zaragoza ha habilitado las sedes de Huesca (Escuela Politécnica Superior), Barbastro (IES Hermanos Argensola), Teruel (E. U. Politécnica), Alcañiz (IES Bajo Aragón) y Zaragoza (Facultades de Medicina y de Derecho) para celebrar estas pruebas. Los resultados podrán retirarse a partir del 18 de septiembre en el centro de bachillerato con el que el estudiante se haya presentado a la prueba, en la página web de la Universidad de Zaragoza, www.unizar.es, o a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles IOS y Android desarrollada por la Universidad de Zaragoza.


Compartir: