Usted está aquí

El Campus de Huesca oferta plazas en Ciencias Ambientales y en Gestión Pública

Ambos grados tienen abierta la matrícula actualmente para completar sus últimas vacantes

El 28 de agosto se publicará el segundo llamamiento para integrantes de las listas de espera de los nueve grados restantes

Si tras esta convocatoria –o tras los llamamientos previstos para los días 4, 11 y 18 de septiembre- se acabase alguna de las listas de espera se ofertaría la matriculación directa para las vacantes que pudieran producirse

Los mismos plazos y procedimientos se aplican en el resto de campus de la universidad pública aragonesa

(Huesca, 22 de agosto de 2023) El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza tiene abierta la matrícula directa en esta segunda quincena de agosto para los estudiantes que quieran incorporarse al grado de Ciencias Ambientales o al de Gestión y Administración Pública –en sus modalidades presencial o virtual-. Las personas interesadas pueden dirigirse a las respectivas secretarías – las de la Escuela Politécnica Superior (974239304; carretera de Cuarte s/n) y la Facultad de Empresa y Gestión Pública (974239376; plaza de la Constitución, 1)- donde se adjudicarán las plazas restantes, según el orden de solicitud, a personas que cumplen los requisitos de acceso a la universidad.
 
Ciencias Ambientales pretende formar profesionales multidisciplinares que respondan, ya sea en el ámbito natural, el social o el industrial-empresarial, tanto a las demandas sociales en torno a los aspectos medioambientales y de sostenibilidad como a las exigencias normativas de gobiernos o instituciones internacionales. Auditores, técnicos e inspectores ambientales, consultores, especialistas en estudios ambientales, en evaluación de impacto ambiental y de riesgos naturales, en gestión y planificación del medio natural o de la calidad ambiental, y profesionales de la sensibilización, educación, comunicación o información ambientales son algunos de los destinos de sus titulados.
 
Gestión y Administración Pública, que puede cursarse de forma presencial o virtual, está dirigido de forma destacada a personas que pretendan desarrollar su actividad profesional en entidades públicas, o a las que ya lo están haciendo y pretenden reforzar su formación o promocionar en su trabajo. Esta titulación puede estudiarse como doble grado junto al de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle de Aosta (Italia).
 
 
Otros grados
 
Para los nueve grados restantes que se imparten en la capital altoaragonesa se publicará el lunes 28 de agosto en la web de Unizar el segundo llamamiento para integrantes de las corresponsientes listas de espera. Las personas convocadas para matricularse tendrán un plazo de tres días (hasta el jueves) para hacerlo. El resto de integrantes de la lista de espera deberán confirmar en el mismo plazo su voluntad de permanecer en ellas en previsión de que pudieran producirse nuevas vacantes. El mismo procedimiento se desarrollará en los llamamientos previstos para los días 4, 11 y 18 de septiembre.
 
Si tras cualquiera de estas cuatro convocatorias se acabase alguna de las listas de espera se ofertaría la matriculación directa en las vacantes que pudieran producirse a través de las secreatarúas de los centros.
 
Los mismos plazos y procedimientos servirán para las enseñanzas de otros campus de la universidad pública aragonesa, que tiene abierta la matrícula directa en Bellas Artes en Teruel o en diversos grados de los ámbitos de las humanidades, la ingeniería o la ciencia en la provincia de Zaragoza.
 
 
Inscripción y matriculación Huesca
 
Admisión a grados