24/1/2024

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

UNITA

El programa CHORAL ofrece 14 becas de doctorado internacional en Patrimonio Cultural

Solicitudes abiertas hasta el 22 de marzo de 2024

En el marco de la Alianza UNITA, se ofrecen 14 becas de doctorado en el programa CHORAL de Patrimonio Cultural.

Coordinado por la Université de Pau et des Pays de l'Adour, CHORAL (Cultural Heritage Outreach in RomAnce Languages) es un programa Marie Skłodowska Curie de Horizon Europe cofinanciado por la Unión Europea. Está vinculado al Cultural Heritage Hub, una red internacional de investigación dentro de la Alianza, que estructura su ecosistema de investigación frente a los retos relacionados con la cultura.

CHORAL pretende formar personal investigador internacional de alta calidad y fomentar el desarrollo de la investigación interdisciplinar, internacional e intersectorial que aborde cualquier aspecto del Patrimonio Cultural.

Las personas seleccionadas se matricularán en programas de doctorado bajo supervisión conjunta y requerirán movilidad internacional. Asimismo, se beneficiarán de eventos específicos y de un programa de formación doctoral a medida.

Las solicitudes están abiertas hasta el 22 de marzo de 2024 para 14 becas sobre múltiples temas de investigación de doctorado en 7 universidades de la Alianza UNITA para doctorados de 3 años, totalmente financiados, que comenzarán en otoño de 2024.

Toda la información en: https://research.univ-unita.eu/en/choral-project.html
Para dudas y consultas: choral@univ-pau.fr

    Compartir: