11/2/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Premio A Mujer Profesional Autónoma - CaixaBank

Un reconocimiento a las mujeres profesionales autónomas de España, que ya son más de un millón y que han sido clave en la base de la economía. Y en apoyo a todas ellas, por primera vez desde Caixabank proyectaran a las 11 autónomas profesionales más destacadas del país y premiaran a la ganadora con 6.000 € en formación

Si eres autónoma y trabajas en cualquier proyecto de negocio, ahora es el momento de poner en el foco tu labor y aportación a la sociedad.
Para inscribirte, envía tu candidatura del 16 de diciembre al 22 de febrero. ¡Participa!

El pasado 16 de diciembre CaixaBank lanzó el Premio A Mujer Profesional Autónoma con el fin de poner en valor la importancia de este colectivo en el sistema económico.

El premio se estructura del siguiente modo:

  • 11 ganadoras regionales (una por cada dirección territorial de CaixaBank) que recibirán un reconocimiento así como una aparición en medios locales de la mano de CaixaBank.
  •  1 ganadora nacional (escogida entre las 11 regionales) que recibirá un premio en metálico de 6.000€ para invertir en formación, aparición en medios nacionales y una campaña digital en los medios de ATA.

 

El período de recepción de candidaturas se alargará hasta el próximo 22 de febrero.

En el siguiente enlace encontrarás el acceso a la página web del premio, dónde se puede consultar toda la información, así como descargar el formulario para presentarse al premio y el detalle de las bases legales del mismo:

https://www.caixabank.es/empresa/general/premio-a-mujer-profesional-autonoma.html

    Compartir: