27/1/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Ciclo de conferencias 'Investigadoras en busca del pasado' del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza

Emisión en directo online | 27 de enero 2021 | 19:00 h

Hoy, miércoles 27 de enero a las 19:00 h, tendrá lugar una nueva conferencia de nuestro ciclo especial 'Investigadoras en busca del pasado'.

Estará con nosotros la Doctora Flavia Strani que impartirá la conferencia titulada 'Del fósil al papel: ilustrando la vida del pasado'.            

Flavia Strani es doctora en Ciencias de la Tierra por la Universidad de Roma Sapienza. Actualmente es investigadora en la misma universidad, donde estudia los efectos de los cambios climáticos del pasado sobre los hábitats terrestres europeos, a través del análisis de las dietas de los mamíferos fósiles. Trabaja también como ilustradora especializada en la reconstrucción de formas de vidas del pasado. Desde el 2018 colabora con el grupo de investigación consolidado E33_17R del Dpto. de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza, para el que ha realizado varias reconstrucciones de herbívoros fósiles encontrados en Aragón.  

Podréis seguir la conferencia a través de nuestro canal de Youtube y de nuestra página de Facebook.

Tenéis toda la información en nuestra web

Compartir: