Usted está aquí

Salas de estudio

La Universidad de Zaragoza amplía el horario de apertura y la capacidad de sus salas de estudio 

De cara al inminente periodo de exámenes y como continuación a la política de incremento en la oferta de salas de estudio que ya se puso de manifiesto para la convocatoria de febrero con el incremento de horarios y salas disponibles, la Universidad de Zaragoza informa que se han incorporado a los fines de semana 120 nuevas plazas en el Edificio Interfacultades II, en el Campus San Francisco, cuyo horario de apertura es similar al del Pabellón de Filosofía.

Por lo tanto, desde el primer fin de semana de mayo hasta junio, la Universidad de Zaragoza y las diversas entidades que con ella colaboran, disponen de casi 7.600 plazas de estudio en horarios que van desde las 8:15 hasta las 04:00, dependiendo del espacio.

Próximamente, los estudiantes podrán contar con nuevas plazas a su disposición en la Facultad de Educación, lo que comunicaremos oportunamente.

Continuamos trabajando para dar respuesta a la gran demanda existente especialmente en este periodo de finalización de curso, no solo en la Universidad, con el fin de ampliar tanto la oferta en el número como su calidad.

Cartel informativo 2017