Usted está aquí

Salas de estudio

La Universidad de Zaragoza amplía el horario de apertura y la capacidad de sus salas de estudio 

A partir del viernes, 27 de mayo, la Universidad de Zaragoza, atendiendo a las necesidades de sus estudiantes de espacios para estudiar en período de exámenes habilitará 780 nuevas plazas de estudio que se sumarán a las 6.667 ya existentes. Esta medida servirá para descongestionar los espacios ya existentes.

La Universidad de Zaragoza, entre los días 27 de mayo y 22 de junio, pone a disposición de los y las estudiantes un total de 780 plazas de estudio más que en ocasiones anteriores. Esta medida coincide con la época de exámenes, en la que se detecta un problema de espacios de estudio. Esta medida da lugar a un total de 7.447 plazas de estudio en horarios que abarcan desde las 8.15 hasta las 4.00, dependiendo del espacio.

Dicha apertura de espacios se realizará en los centros de la Universidad, así como de entidades que han colaborado con la institución. Un ejemplo son las 150 plazas habilitadas en el Instituto Aragonés de la Juventud, que cubrirán el fin de semana en horario de 10 a 22.

Con esta medida, que ha sido consultada y consensuada con diferentes colectivos de estudiantes, se espera no sólo poder ampliar los puestos de estudio sino también mejorar la calidad de los mismos.

Cartel informativo 2016