Usted está aquí

Máster propio en Automoción, una respuesta a la demanda de empleo en un sector estratégico de la economía aragonesa

La Unión Europea ha previsto que en este sector habrá que cubrir 888.000 puestos de trabajo en Europa entre 2013 y 2025

En Aragón, se generan 1.000 nuevos puestos de trabajo al año

(Zaragoza, miércoles, 31 de agosto de 2016). El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral y el Presidente del Clúster de Automoción de Aragón, Benito Tesier, presentarán mañana a los medios el Máster Propio en Automoción diseñado por el campus en colaboración con el Clúster para responder a la demanda de empleo del sector de la Automoción tanto en Aragón como en Europa. Estarán acompañados por el vicerrector de Política Académica, Gerardo Sanz y por el director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, José Ángel Castellanos.
 
Según la “Agenda de nuevas cualificaciones y empleos” de la Unión Europea, la estimación es que entre 2013 y 2025 habrá que cubrir 888.000 puestos de trabajo en Automoción en Europa. Un sector que genera 1.000 nuevos empleos al año en Aragón y en el que varias empresas van a realizar implantaciones en la región próximamente.
 
Por esta razón, el campus debía responder al reto de generar egresados suficientemente preparados para el reto empresarial. Para alcanzar el objetivo ha trabajado conjuntamente con el Clúster diseñando un título que garantice una formación de alto valor para la empresa.
 
Asunto: Presentación del Máster propio en Automoción
Día y Hora: Jueves, 1 de septiembre, 11:30 horas
Lugar: Sala de Prensa. Edificio Paraninfo