Usted está aquí

Mañana el Círculo de Tiza de Paraninfo se abrirá al debate

La primera sesión del ciclo "Conversaciones" será mañana miércoles 1 de marzo a las 18 horas

La siguiente está prevista para el próximo 16 de marzo

(Zaragoza, martes, 28 de febrero de 2017). El Paraninfo celebrará mañana la primera sesión del ciclo "Conversaciones", una propuesta abierta al debate dentro del contexto de la exposición "Círculo de Tiza. Imágenes y voces que interrogan" en la que participarán las teóricas y artistas que han formado parte del proyecto editorial y expositivo.
 
“Círculo de tiza” es la metáfora de la marca que desaparece con el tiempo pero del que siempre queda algo de su huella y con el que Chus Tudelilla ha organizado una muestra que da voz y reivindica el lugar que les corresponde a las mujeres con: hacer preguntas, con el doble propósito de denunciar y desestabilizar el sistema que las excluye.
 
El Paraninfo propone a los visitantes de “Conversaciones” pasear por las salas Goya y Saura y, a continuación, iniciar una mesa de trabajo con Chus Tudelilla y las teóricas María Angulo y Susana Blas para iniciar un charla abierta al debate.
 
La sala Pilar Sinués del Edificio Paraninfo acogerá esta actividad mañana miércoles 1 de marzo a las 18 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. La próxima sesión será el 16 de marzo con Cristina Monge, María Ángeles Naval y Rocío de la Villa.
Más información: PINCHAR AQUÍ