Usted está aquí

Los estudiantes de Periodismo reivindicarán el respeto en las relaciones estas navidades

El anuncio ganador del concurso publicitario audiovisual por la responsabilidad e la igualdad de género, "Respeto intermitente", se emitirá a partir del viernes 22 en la Televisión Autonómica de Aragón

La presentación a los medios tendrá lugar este jueves a las 11 en Paraninfo

(Zaragoza, miércoles 12 de diciembre de 2018). Estudiantes de Periodismo de la Universidad de Zaragoza presentarán mañana a los medios el spot realizado para luchar a favor de la igualdad de género. El anuncio " Respeto intermitente" fue la propuesta ganadora del concurso publicitario audiovisual por la responsabilidad e la igualdad de género, y se emitirá a partir del viernes 22 de diciembre en la Televisión Autonómica de Aragón.
 
Las estudiantes Alicia Martín Serrano, Naia Bujón Urrelay, Lorea Lozano López, Iulia Minalla Mrinescu, Elena Martínez Amaro han rodado este anuncio con el apoyo de una productora. En él reclaman que las faltas de respeto, aunque estén intercaladas con verdaderas muestras de afecto, es un riesgo que no se puede aceptar en las relaciones.
 
A la proyección asistirán Yolanda Polo, vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica; Natalia Salvo, directora del Instituto Aragonés de la Mujer; Carmen Ruiz Fleta, directora Aragón Televisión y Pilar Arranz, directora del Observatorio de Igualdad.
 
El concurso está convocado por el Observatorio de Igualdad de la Universidad de Zaragoza, el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón, y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Y su objetivo es concienciar a la comunidad universitaria de la importancia de la corresponsabilidad y la igualdad de género.
 
Asunto: Presentación del anuncio “Respeto intermitente” realizado por alumnos de periodismo.
 
Día y hora: Jueves 13 de diciembre, a las 11 horas.
 
Lugar: Sala de Prensa de Paraninfo.