Usted está aquí

Los diseños de producto más innovadores, en el Paraninfo

La muestra 'Proyectos Emergentes 2016' reúne más de 20 proyectos desarrollados por estudiantes del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y algunos de ellos se han realizado en colaboración con BSH Electrodomésticos España

(Zaragoza, jueves 2 de junio de 2016). La exposición “Proyectos Emergentes 2016” de los diseños más innovadores de los estudiantes del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza vuelve por quinto año a Paraninfo. La sala África Ibarra acogerá hasta el 17 de julio a esta veintena de ideas disruptivas, algunas de las cuales se han realizado en colaboración con BSH Electrodomésticos España.

La muestra es un punto de contacto de los estudiantes con empresas y profesionales del diseño, así como un espacio de información para futuros colaboradores, empleadores, personas interesadas en la titulación, o futuros estudiantes. El horario de visitas es de lunes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

En la exposición, los visitantes pueden contemplar las innovadoras ideas de los alumnos de la Universidad de Zaragoza, que para la realización de sus proyectos han tenido que aplicar una serie de conocimientos multidisciplinares, una de las características más destacadas de su titulación. El resultado se refleja en la interacción de las capacidades técnicas y creativas de los alumnos, que exprimen su potencial con el fin de obtener productos innovadores, de calidad y adecuados a las necesidades y expectativas de los potenciales usuarios.

Entre las mismas se encuentran electrodomésticos con vocación de servicio social, revisiones de productos cotidianos, o ideas radicalmente innovadoras dirigidas a todo tipo de públicos.