Usted está aquí

Las fundaciones Ibercaja y Caja Inmaculada firman dos convenios con la Universidad de Zaragoza para fomentar la investigación y la movilidad de estudiantes

(Zaragoza, miércoles, 7 de noviembre de 2018). El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; el director general de la Fundación Bancaria Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; y la directora general de la Fundación Caja Inmaculada, María González presentarán mañana jueves, 8 de noviembre, a las 10.00 en el Paraninfo los convenios suscritos entre las entidades para fomentar la investigación y la movilidad entre estudiantes.

En el acto también participarán becados que compartirán su experiencia. Gabriel Sanz, doctor en Ciencias de la Antigüedad y beneficiario de una estancia en la Faculty of Classics de Oxford; Óscar Lucía, que ha desarrollado un proyecto sobre nuevas etapas electrónicas de potencia aplicadas al calentamiento por inducción doméstico, permitiendo el desarrollo de cocinas con mayores prestaciones y coste contenido; e Irene Lasheras, que ha recibido una ayuda complementaria para realizar su Erasmus en Derecho en la Universidad Paneuropea de Bratislava. Los tres explicarán su experiencia y valorarán cómo participar en estos programas les ayudará a alcanzar sus metas profesionales.


Datos de la convocatoria

Fecha: Jueves, 8 de noviembre de 2018
Hora: 10:00 horas
Lugar: Sala de prensa. Edificio Paraninfo