Usted está aquí

La zaragozana Carmen Labarta Bello, con un 13,9, obtiene la máxima nota de admisión en las Pruebas de Acceso a la Universidad

Ana Giménez Ansó, de Tauste, ha obtenido la segunda mejor calificación: un 13,829

Sancho Pérez Hernández, con un 13,478, y Alejandro Blázquez Salas, con un 13,538, logran los mejores resultados en Huesca y Teruel, respectivamente

(Zaragoza, miércoles 15 de junio de 2016). La estudiante zaragozana Carmen Labarta Bello ha obtenido la nota máxima de admisión en las Pruebas de Acceso a la Universidad, un 13,9. La joven, estudiante de Bachillerato de Ciencias de la Salud, tiene previsto solicitar admisión en Medicina en la Universidad de Zaragoza. La segunda mejor calificación en Aragón ha sido la de Ana Giménez Ansó, de Tauste, que ha obtenido un 13,829. En su caso, tiene previsto cursar la doble titulación en Derecho y Dirección y Administración de Empresas, también en la Universidad de Zaragoza.

En Huesca, las notas más altas son para dos estudiantes de Barbastro, compañeros de clase y amigos. Son Sancho Pérez Hernández, con un 13,478, y José Miguel Rodellar Sanz, con un 13,473. Sancho baraja diferentes opciones para el próximo curso, en concreto alguna ingeniería o algún grado de la rama social, mientras que José Miguel se decantará por Medicina en la Universidad de Zaragoza.

El turolense Alejandro Blázquez Salas, con un 13,538, ha obtenido la mejor nota en la provincia de Teruel y se plantea estudiar Física, Matemáticas o ambas, mientras que Alicia Pérez Fuster, de Alcañiz, con un 13,448, también optará por Medicina en Zaragoza.