Usted está aquí

La Universidad de Zaragoza llega a la final de la VIII Liga de Debate Interuniversitario del G9

DUCKIES, capitaneado por la alumna Carmen Perdiguer, y que cuenta con integrantes de la doble titulación DADE (Derecho-Administración y Dirección de Empresas) disputará hoy la final a las 12:30 horas en el parlamento de Baleares contra el equipo de Cantabria

El equipo de la universidad aragonesa opta a un premio de 3.000 euros

(Zaragoza, viernes, 24 de marzo de 2017). El equipo de la Universidad de Zaragoza, DUCKIES, junto con el equipo de la Universidad de Cantabria, ha pasado a la final de la IX Liga de Debate Interuniversitario del Grupo 9 de Universidades que se disputará hoy en el Parlamento de las Islas Baleares a las 12:30 horas.
 
DUCKIES, el equipo liderado por Carmen Perdiguer Pérez, está integrado por estudiantes de DADE y se ha asegurado ya los 2.000 euros del segundo premio. Los estudiantes del campus público aragonés junto con los de la universidad cántabra han obtenido las mejores puntuaciones en los debates sobre el tema “¿Las redes sociales han modificado la libertad de expresión?”. El equipo que gane hoy recibirá 3.000 euros de premio.
 
La Universidad de Baleares ha organizado la final de la IX Liga de Debate Interuniversitario del Grupo 9 de Universidades (G-9), que pretende fomentar entre los estudiantes de la universidad el diálogo y la confrontación de ideas en público como ejercicio de convivencia y desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, actitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez de réplica.