Usted está aquí

La Universidad de Zaragoza firma sendos convenios con la Cámara de Comercio y CEOE para impulsar la colaboración con las dos instituciones en el Campus de Teruel

El acuerdo ayudará, entre otras cuestiones, al desarrollo de las Jornadas de Administración y Dirección de Empresas, Acercando la Empresa a la Universidad

(Teruel, lunes, 19 de diciembre de 2022). La Universidad de Zaragoza y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Teruel y CEOE firman hoy, a las 10 horas, en el Salón de Actos Rafael Blasco del Vicerrectorado de Teruel, un convenio con cada una de las dos entidades empresariales para impulsar la colaboración entre las dos instituciones. El primer paso de esos acuerdos será el desarrollo de las Jornadas de Administración y Dirección de Empresas, Acercando la Empresa a la Universidad.

Pero esos dos convenios van más allá y establecen colaborar en la celebración de encuentros, jornadas y congresos destinados al intercambio de información entre los especialistas, en el reconocimiento académico de la participación en esos encuentros, avanzar en la colaboración en actividades de investigación, preparar y realizar actividades de formación encaminadas a la promoción de la actividad empresarial, a la realización de prácticas de estudiantes, editar publicaciones conjuntas y divulgar las actividades de las dos instituciones.

Una Comisión Mixta velará por el cumplimiento de esos objetivos durante el periodo de vigencia de los dos acuerdos, que es de dos años prorrogables.