Usted está aquí

La serie ‘Patria’ protagoniza la tercera sesión online de ‘La buena estrella’

El ciclo de coloquios continúa en modalidad virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia

La charla contará con la presencia del director de los cuatro primeros capítulos de la serie y tres de los protagonistas

(Zaragoza, jueves, 26 de noviembre de 2020). La tercera sesión online de La buena estrella, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar mañana, 27 de noviembre y estará centrada en Patria, la serie que adapta la célebre novela homónima de Fernando Aramburu.


El coloquio contará con el director de los cuatro primeros capítulos de la serie, Félix Viscarret; la intérprete de Miren (madre del etarra Joxe Mari), Ane Gabarain; la actriz que encarna a Arantxa (hermana de Joxe Mari), Loreto Mauleón y el actor que da vida a Joxe Mari, Jon Olivares.


La buena estrella inauguró una nueva etapa en la que los encuentros con los invitados se desarrollarán de forma virtual, mientras las restricciones impuestas por la pandemia dificulten los coloquios presenciales. El público podrá seguir la sesión en directo en Facebook y en el canal YouTube, y podrá formular las preguntas a través del chat.


La charla comenzará a las 19 horas y será presentada y moderada por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Alegre.