Usted está aquí

La plataforma The Conversation lanza su último boletín de búsqueda de expertos del año

Temas propuestos: Lingüística, Educación, Cultura, Medicina+Salud, Medioambiente+Energía, Ciencia+Tecnología y Economía

La plataforma The Conversation, de la que es socia la Universidad de Zaragoza, envía hoy el último boletín de búsqueda de expertos del año:
 
Para la semana del 21 de diciembre de 2022, The Conversation busca autoras y autores para temas de Lingüística, Educación, Cultura, Medicina+Salud, Medioambiente+Energía, Ciencia+Tecnología, Economía: Boletín semanal
 
Como siempre, os pedimos que nos ayudéis con la búsqueda de autores y autoras para estos temas. Como sabéis, en TC solamente pueden firmar docentes e investigadores en activo; los doctorandos pueden hacerlo siempre que sean coautores junto a docentes e investigadores en activo, habitualmente sus directores de tesis o investigación.
 
The Conversation está comprometida con la igualdad, lo que exige publicar artículos firmados por mujeres y hombres de manera equilibrada. Os pedimos ayuda para cumplir con este objetivo de paridad.
 
También os recordamos que los textos, de entre 800 y 1000 palabras, deben ser de carácter divulgativo y comprensibles para un lector de nivel medio no especializado.
 
Los autores y autoras interesados pueden enviar la propuesta y su enfoque en un párrafo, sin elaborar el texto final, a los editores señalados en cada propuesta, que se pondrán en contacto con ellos.
 
 
Más información:
Carmina Puyod, Unidad de Cultura Científica- UNIZAR: mcpuyod@unizar.es