Usted está aquí

La incubadora Ceminem Spin up de la Universidad de Zaragoza comienza a funcionar con ocho proyectos empresariales

Los jóvenes innovadores explicarán su trabajo mañana a las 11 horas a los medios de comunicación

La vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Pilar Zaragoza, dará la bienvenida a los nuevos emprendedores en este espacio del campus Río Ebro

(Zaragoza, lunes, 16 de mayo de 2016). La vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Pilar Zaragoza, dará mañana la bienvenida a los  nuevos emprendedores que se acaban de instalar en la incubadora del Centro Mixto de Investigación con Empresas (Ceminem Spin Up), ubicada en el campus Río Ebro.
 
Este espacio de innovación y desarrollo tecnológico está ocupado ya por dos empresas, una spin off para la producción industrial de grafeno, y una start up para seguir con el deporte cuando se viaja, así como por ocho emprendedores que trabajan en seis ideas innovadoras de nanociencia, microingeniería, creatividad e innovación, teledetección, biotecnología, acústica y fisioterapia.
 
Los emprendedores atenderán mañana a las 11 horas a los medios interesados en conocer de primera mano su trabajo, que ha contado con el respaldo del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica. De hecho, son ya 36 las empresas reconocidas como spin-off o start-up en la Universidad de Zaragoza, de las que 14 se han constituido a partir del 2012 gracias a su Programa Spin Up.
 
 
Día: Martes, 17 de Mayo
 
Hora: 11 horas
 
Lugar: Edificio CEMINEM, en la calle María de Luna, Campus Río Ebro, de la Universidad de Zaragoza. Ver mapa 
             (Existe un aparcamiento junto a los edificios)