Usted está aquí

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza celebra mañana su patrón, San Vicente Ferrer

Este año la Insignia de Honor de la Facultad se entregará a Marta Gastón Menal, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón por el Plan de Responsabilidad Social de Aragón

(Zaragoza, jueves 30 de marzo de 2017). La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza celebra mañana, 31 de marzo, el día de su patrón, San Vicente Ferrer, un acto en el que Marta Gastón Menal, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, recibirá la Insignia de Honor del centro por el Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

El decano de la Facultad de Economía y Empresa, José Mariano Moneva, presentará el acto que comenzará a las 12:30 horas en el Campus Río Ebro.

Durante el acto de celebración del patrón, la Facultad entregará los premios a los ganadores de los concursos culturales, Torneo-Debate y Trofeo Rector, insignias y diplomas a los estudiantes que han obtenido premios extraordinarios, reconocimiento a profesores que han promocionado, que imparten la docencia en inglés y primeros coordinadores de grados, a compañeros que se han jubilado y un homenaje póstumo a Consuelo Muñoz Gabarre.

La vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo Redondo, será la encargada de clausurar el acto.