Usted está aquí

La emergencia climática y ecológica, a debate en la Universidad de Zaragoza

Mañana viernes, a las 11:30 horas tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa una jornada organizada por el colectivo RedpensarUZ

(Zaragoza, jueves, 3 de octubre de 2019). Mañana viernes, 4 de octubre, a las 11.30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, el colectivo universitario RedpensarUZ, en colaboración con Extinction Rebellion y La Alianza por la Emergencia Climática, organiza la Jornada “La Universidad de Zaragoza ante la emergencia climática y ecológica”
http://redpensaruz.unizar.es/jornadaemergencia/

Enmarcada en los llamamientos en la Cumbre por el Clima en la ONU, la manifestación del pasado viernes y la adhesión de CRUE Universidades a la iniciativa mundial de los centros de Educación Superior sobre el estado de emergencia climática, se organiza un debate entre la comunidad universitaria sobre el papel de la Universidad en este ámbito.
 
Para ello, contaremos con las ponencias de Jorge Riechmann (Universidad Autónoma de Madrid) y Enrique Muñoz (Universidad de Zaragoza y CITA), a lo que seguirá un debate abierto en el que se buscará que recoger propuestas y compromisos concretos entre los participantes.
 
  • Fecha: viernes, 4 de octubre de 2019
  • Hora: de 11.30 h. a 14.00 h.
  • Lugar: Salón de Actos - Facultad de Economía y Empresa – Campus Paraíso (Ps. Gran Vía, 2 – Zaragoza)
  • Organiza: RedpensarUZ, Extinction Rebellion y Alianza por la Emergencia Climática.