Usted está aquí

La Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación entregará mañana los premios BSH-UZ a la Innovación en la Empresa

(Zaragoza, lunes, 8 de octubre de 2018). La Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación entrega por duodécimo año consecutivo los premios BSH-UZ a la Innovación en la Empresa. En esta edición han participado 55 investigadores que han presentado un total de 23 proyectos de I+D+i.
 
El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, el secretario general técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, Fernando Beltrán, y el director general de BSH Electrodomésticos España, Fernando Gil Bayona, entregarán mañana, 9 de octubre, a las 12:30 en el Aula Magna del Paraninfo los premios a la innovación en la empresa.

Los premios se han renovado, pero la esencia se mantiene intacta: desarrollar el potencial innovador de los jóvenes investigadores. En esta XII edición buscamos proyectos innovadores de productos, servicios, nuevos modelos de negocio, procesos industriales y de gestión enfocados en las tendencias y necesidades a futuro de BSH y sus usuarios.

Los premios, con una dotación económica de 15.000 €, se dividen en dos categorías:
 
1.- Premio de investigación hacia la excelencia, dotado con 10.000 euros, para equipos de investigación o estudiantes, busca proyectos innovadores y soluciones que den respuesta a necesidades de BSH España.
 
2.-  Premio a la innovación centrada en el usuario, dotado con 5.000 euros, para estudiantes, grupos de estudiantes o doctorandos, busca ideas que satisfagan necesidades no cubiertas del consumidor.
 
A lo largo de estas doce ediciones se han presentado a estos premios un total de 337 proyectos de investigación.