Usted está aquí

Huesca, sede de cursos de verano sobre derecho, idiomas, energía y medio rural o educación

Distintas facultades del Campus oscense acogen, en junio y julio, estas actividades formativas

(Huesca, 1 de junio de 2016) El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza acoge diversos “cursos de verano” durante los meses de junio y julio. Desde este miércoles, 1 de junio, y hasta el día 3, se está celebrando, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1), con un centenar de inscritos, el dedicado al impacto de los cambios normativos en la administración local, que dirige el letrado Jorge Pueyo. Y en las próximas semanas, en distintas facultades, se desarrollarán otros de idiomas, sobre energía y medio rural, o sobre educación. Huesca se suma así a otras localidades oscenses, como Jaca, Aínsa, Ansó, Barbastro o Grañén, en la oferta de estas iniciativas formativas.
 
En la Escuela Politécnica Superior de Huesca (carretera de Cuarte, s/n), que acoge la sede Pirineos de la UIMP,  se desarrollarán desde del 13 de junio, y hasta entrado el otoño, cursos semanales de inmersión lingüística en inglés, dirigidos a universitarios, becarios del Ministerio de Educación.
 
En este mismo centro se desarrollará, los días 30 de junio y 1 de julio el curso Energía renovable, electricidad e hidrógeno: presente y futuro de la energía en el medio rural y la maquinaria agrícola. El profesor del Campus de Huesca Javier García Ramos dirige esta actividad, que está integrada en el programa de s Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza.
 
Del mismo programa forma parte el curso titulado Alumnos de altas capacidades; identificación y respuesta activa, que acogerá, del 4 al 7 de julio, la Facultad de Ciencias de Ciencias Humanas y de la Educación (C/ Valentín Carderera, 4) y que dirigen la decana de este centro, Marta Liesa, y la profesora del mismo Mercedes Puyuelo.
 
 
Para ampliar la información: